28 oct 2009

☼Tú, historia parecida☼

Te torturas sin razón alguna, pensamientos indebidos carcomen sobre todas las heridas, el estomago se enfurece y el corazón se acontece por alimentos nunca dados o tal vez recibidos… Creyendo lo indebido caes continuamente en el frío… Pero ahí estas tu nuevamente limosnas lo que nunca te dio, ni una llamada trato ni su voz te persiguió, el no siente ninguna compasión... y su llamada nunca remarco… Cosas dichas y te torturas manteniendo lo premonicioso congelando la mente. Cansado de reclamar, de pedir y de mendigar… con el corazón en tus manos y fuera de algunos actos… Solo quisiste oírte una vez mas, ¡No se que va a pasar!… Pero solo respirar y colgar y oír aquella tierna y lejana voz… Cansado de esperar, pedir y reclamar… Cansado de comparativas con otras vidas. Cansado de confusiones de tu sudor. Cansado de todo menos lo que dejas en mi interior. Tardas días y noches para dar calor, tardas para responder y regalar protección. Cansado de cuidar lo que no tiene, pidiendo piedad por querer robar el amar de quién no se lo da.

27 oct 2009

☼Membresías☼

Conoces mis cristales más relucientes y sucios que acoge mi semi-larga vida, conoces mis enojos y grandes sonrojos, conoces lo bueno-malo que hay muy dentro y sobre todo acoges el transfondo. Siendo tu mirar lo único que logra hacerme derribar, deslumbras los pasos y acosijas nuestra súbita alegría. Siendo tú, el primero al decir y sentir ese gran amar vas invadiéndome con el tiempo y contagias ese gozó al aplacar toda una oscuridad. Decorando las rutas y añadiéndome en tus locuras logras hacerme viajar y vivir lo mágico y real. La más inesperada y hermosa propuesta de amor no dicha con los labios, sino con el gran corazón que mostraste al navegar lo innavegable: Las aguas de aquella inhóspita laguna iban siendo el sonido inacabable, sobre aquel bote y caminos a una isla grandiosamente preciable… Me diste la mano y en ella ese gran signo de amor remplazado por un anillo recibí la más hermosa prueba de amor… (cuarso azul) Y remplazado por su voz obtuve un inseparable corazón… Es de aquél hombre a quien pertenezco y no puedo huir… - Es de aquél amor que obtuve lo que nunca creí… - Es de él mi único y retorcido corazón… - Es de aquella boda majestuosa que no obtuve ni obtendré divorcio alguno… Son aquellos; nuestra impecable naturaleza testigos de grandiosos momentos de nuestra devota unión. No hay ser ni pelea que me aleje de aquel sentimiento surtido con cuerpo y alma. No existe nada más que los dos. Las palabras a veces cansan, pero más que yo se que TE AMO CON MUCHA DEVOCION: Te amo si y eso ni dudarlo, pero necesitamos tiempo para re-enamorarnos para que nuestros ojos brillen al ver nuestros abrazos imparables a la estrenaza… a los besos y aun te quiero sincero… A un que me duele alejarte por este tiempo es necesario para recordar y retomar nueva etapa… Arde cuando no siento ese calor tuyo, y no quiero solo pedir y pedir también quiero dar… solo necesitamos enamorarnos como pequeños. Me es muy triste ver parejas jurándose amor eterno y dar besos incesantes, dulzuras que no se si tardaran en venir a mi vida no es solo estar con quien ame es también que me ame el quien esta a mi lado… No hay ninguna escusa para eso ni trabajos ni estudios. No hay ninguna… Me iré a y no te olvidare en ese camino intolerante… Tu sabes todo lo q construí y destruí solo por ti, pero es hora de saber que pedir. 02:00 am Juves (Enero)

17 oct 2009

☼Enero-Abril☼

Épocas separadas por algunos años y meses elegidos por la graciosa y placida casualidad que coincidieron nuestras vidas… Comienzos cada uno con una vida y retraso que nos jugo la vida. No fue mi intención sentir lo ardente ni premeditado el amor que luego aquellos seres sienten… Mi verdadero y único amor antes de aquel tiempo nadie lo conoce ni nadie lo indaga, nadie sabe nada más que mis tristes cartas. Aun que irreal aquel único y verdadero amor no maltrataba como el que logra verse todas nuestras mañanas. Era fácil para la niña imaginar al preciado y perfecto quijote. Pero a decir verdad solo la parte mujer conoció lo real que golpea y acaricia un verdadero hombre… A pesar de todo nunca deje de ser niña y nunca remplace ese fantasioso amor que en algún tiempo me haría falta y por que el retorno de su alma me haga volver a brillar en bella calma. Mientras tanto anduve en los brazos del terrenal quijote, envuelta de su acogedora voz y líricas que proclamaban mi opinión. Anduve en su pensamiento llamándome sin control a su favor. Estuve mil veces presente para lo que sus tiempos requirieron mi Ons-óleo. Pero es De enero a Abril lo más verdadero y tal vez sentimientos más sinceros, fechas de reconocimiento y de auge de una relación pretenciosa a ser perfecta dentro de momentos montañosos y carruseles turbulentos. Es de enero a Abril que mi memoria se haya preso en mis verbos y tus sonidos resonantes sobre acogedora y tentatosa; la presidenta de tus obras. Todo amor tiene tentativas y tal ves todas las relaciones tienen infidelidades de diferentes rasgos. “Ojos que no ven corazón que no siente”. Con imperfecciones, Con confesiones, ciertas o no ciertas, solo el omnipresente sabe y lo excomulga de otros seres. Pero es de Enero- abril que mi amor duro… y durara… muy dentro de mí. Es de Enero y en abril rompiste en mil cristales lo irrompible… Pegar esos cristales tarda en paciencia, comprensión y sobre todo mucho AMOR y CONFIANZA re-ganada. Y es por el mismo Enero-Abril que hayo una nueva esperanza con el único ser terrenal que logre arder en flamantes llamas.

15 oct 2009

☼La primera noche☼

Es aquella vez en aquel cumpleaños que solo tu y yo agasajamos, Es en aquel momento tu primer regalo (una oscura agenda guardada con un buen cuidado), dar lo suyo que habéis querido tanto y ahora yo me lo he ganado.

Aquella larga espera en una banca fría por el viento recorrer en ese atardecer, y aquella prisa que tenia por ir a ver en tal inaudita fecha a quien me dio una declaración muy original dentro de su timidez al besar. “Sí mi amor, con tigo todo y sobre todo… Hay sentimientos en común”… Pero nadie aviso de casual visita amiga, lo cual hizo mas larga tu espera perdida. Recuerdo la molestia de tus ojos al ver y tu complaciente solo por ser hoy, me das un hermoso amor guardando el amargo sabor de la espera sobre aquella banca que no logro ver como aquella vez. Presurosos por que se nos iba ya comiendo la tarde y la noche custodiaba mi partida. !Pero no!, antes de nuestro hermoso sueño alejado él uno del otro respectivamente, fuimos a ver a un amigo (monorobot) y dar una hermosa vista al malecón escuchando las olas golpear, sintiendo el frío abrasador y tus brazos muy dentro de mi interior: calentándome y maquinando tal primera noche ya que la oscuridad llego atormecer por completo aquel día fascinante. Ya que éramos algo inseparables: y ya echa una vez la fechoría, fuimos colgando aquel teléfono y te fui enviando a una refrescante ducha, en mi espera fui preparando el silencioso calor hospitalario. Y por el mismo calor fue que apagamos aquella luz, solo por mi temor a lo desconocido dejaste brevemente música a mis oídos. Aun que no paso nada aquella noche fui muy feliz por compartir sueños y ensueños desde entonces estoy… Graciosos como nuestros cuerpos se tornaron como amados hermanos y nuestros brazos abrazaron a seres deseados. Amaneciendo por primera vez y por primera vez sintiendo aquel placer no conocido, aquella alegría… de Sonidos y cuerpos imborrables. Quiero a mi héroe de vuelta, el tornasol de su color sobre mi única tentación... Quiero sus delirios aplacando toda conspiración... Es difícil alejar lo imborrable, siempre hay y siempre hay algo q transporta las ocasiones en hermosas sensaciones….

*Osante copa osante*

Cubriendo la brillante escarcha sobre los amantes hosannotes Es fascinante el deleite de cantos casi gregorianos Y osante amate logra olvidarte Es alagante versos a inhóspitas sensaciones Pero tiraste la copa Ebria copa roja; Roja sensación sobre mis piernas Rojo coraza que ambos corazones destierran Horas y luchas por un amor casi gitano Otro amor no querido y perdido en un altar despavorido No hay mas amantes que el mío; Bajo la oscura noche nuestros besos fueron incesantes Aquellos mis rulos desbordantes que estrujan suavemente: Tu piel reacia a una cultura inmortal, Tus ojos vibriones al pensarme alejar, Tus manos que nunca calmaran… ¡Caramba!…¡Tiraste la copa ¡ Y rojo sangre se torno el mantel bajo aquel juramento. Rojo ennegrecido en aquellos deseados anillos. Tirando todo al olvido pido una reparación Y un cambio solemne a un verdadero perdón.

13 oct 2009

☼Premisas☼

Hoy te vi como un día más de nuestros días… No se que entender a todo. Eres quien hace todo para pedir lo que dices no querer: "No te me alejes"
Crees ser la victima y dices no soportar pero nunca sacas de ti: "no quiero estar mas a tu caminar"
Haces todo para que me aleje, ten en claro que eso fácilmente se huele… Tal vez tu propósito es solo limpiar ciertos actos a los ojos de los demás… o solo no sabes como safarte de quien cree haberlo dado todo. Si todo fue el problema, el mañana en todo se tornara de pena… No soy más que un alma cubierto de una forma que tal vez no quiere, con pocos huesos que ni quedan cuando el ser desfallece, órganos y corazón que tal vez ni merece. Pero os Daré las gracias a mi creador, quien quiera que fuese, fue muy sabio y amador.
Se que las causas de la vida a tornadas con cada despedida galopean fuertemente fortuitas añoranzas. Desgracias y mas desgracias… Creemos tener la más grande a comparación de otro miserable. Y más miserable aquél quien logra imaginar ser el mas despreciable, siendo mas de mil caídas de las que debe salvarse.
Cubierto de inmemorables penas y tal vez algunas ajenas os tenes que saber que no hay mas placer que las palabras incesantes de algunas almas viejas. Y digo y repito no hay nada mas placentero que una buena hazaña de personajes de súbita alagaza.

*Sentir errante*

Me matases sin mirar… Me amaste sin un bendito de Vin a van… Me alabaste siempre me alabaste, Y más que dos fuimos ardiente pasión. Y yo aun sigo tu errante mirar… Mi alma vuelve a respirar. Nunca te haré de negar, Besos que has de dejar… “Hasta la distancia poco adecuada, no te hará esfumar” Escúpeme, que si a alguien hay que culpar Ya tienes a quien lanzar. Por que soy tu carnada sedante; Soy la esmeralda que embellecaste. Soy todo lo que ves puesto que tú me creaste: Miedos… Inseguridades… Penas… Ilusión… Y por siempre en ti mi cuerpo se evapora Mis rosas brotaron con tu sudor y ahí por siempre quedó.

*Cautiva de un danzante arcángel*

Me enamore; de la placida noche de medio año. Me enamore; del caballero esbelto que contentaba mientras danzábamos... Me enamore más que de tus palabras las causas incesantes en la mañana. Me enamore de la oscura y clara luz desembocada por nuestras miradas Me enamore: de la gente y me aleje de quien ya me colmaba… Me enamore de tu poesía desentendía con la gente mas desteñida. Me esclarece cuando divisaba nuevas fronteras y fresca alba Alejaos lo falso y lo poco puritano Sostenerme como Diosa cuidadosa de tus deseos infames al arquearte Enamoramientos fugaces.

*De tiempos*

Desde hace mucho tiempo me estuviste siguiendo; Y no logre ver tu oscurecer. Existentes pensamientos carcomían mi cerebro. “Arrulla mis sueños y aquello que no tengo.” Parece no haber miedos de por medios Pasiones no definidos se disfrutan más a tu medida No somos juego… Ni nada, nada tan imperecedero; Somos lo que no queremos… Sin nadie a quién por proteger; Caminos sin rumbos ni piedras por entorpecer. Libres sin aspiraciones más que sentir tersa piel Después, todo se torna al entorpecer Unas ves haber sentido el verdadero amor con placer... No hay placer que apacigüe mi antiguo estremecer.

11 oct 2009

*Inicial cambio*

Hay algo extraño ya en tu voz... Hay algo raro que iluminas al mirar. Concebir tus manos y frenar al rumiar Me hace saber que ya no correspondes a un amar Actúas por no distinguirme al retornar. Lógico causar fatiga al abatir dos almas casi deprimidas Aunque nunca fuiste el señorío que añore; Hasta el instante culminante retribuiré lo que me dejaste. Y el frenar aceleradamente Defenderé sauces gestantes de pirámides retornantes. Cercano y lejano... Paradisíaco cuerpo despojado No acaba mis clavarios sus besos son mas que lejanos… Sus miradas se ven disfrazadas... Y nuevamente su cuerpo se ve deleitándose bajo lejanas sabanas moradas Mientras estas mañanas se ven matizadas de rojo pasión y negro dolor Rojo candido y Negro sombrío Colores más que incoloros sobre pequeños agobios Solo se renace con quien te guste; Pues si, y yo ni puede ni hacerlo ni con el pensamiento Por que de él, sus besos… Sus caricias, Y su amor apaciguador; Se haya presente en todo mí alrededor Es como un justiciero Precoz, flagelador! Y como flagelo en su invierno

*Ausencia de la Nada nada*

Dándome el Todo todo. Logras hiriente abandono a la nada Nada. Debiendo haberlo de prevenir Escuchas a todo y aceptas el huir. Sabes muy bien que por mí Nada nada sientes Y sin nada Nada de fuerzas dejes que me quiebre. Quizás orbes estas asfaltadas palabras Y por que se que a la nada Nada ni amas Oz te digo mis cortas insomicas letradas ¡Basta a esa Farsa, ni lágrimas les sacas!. ¿Por qué tuve que devenir? ¿Cuándo mi vida empezará a ser templada? Ornarme divisando preciada Aura. Ornamentada sobre verde sabana Y un negrusco jinete como el ocaso disfrazado en calma…

*Incertidumbre*

Y no hay tristezas ni soledades devenidas, La vida es enamorarme de mi cada día. Y así sentirme más que viva… No existe ya, nada que revierta el desmoronar... Los recuerdos no siempre son buenos. Lo bueno es que ya no hay inciertos; Cuando das amor; te costean con dolor... Cuando das dolor; dicen dar amor… Y tristeza, soledad: Ya no hay más en la vida... Lagrimas saladas que se evaporan sobre tus mejillas, Manos dóciles que acarician al entregar mi vida. “No hay dueños ni etiqueteros que presuman más que tu amor en cuesta vida” No hay objeciones a reclamos de actos ya cimentados. A pesar de tenerte cercano y/o lejano... Siento que nuestro amor ya lo has lapidado. Solo seré lo que nunca podrás ver o tener O al menos déjame Temprana Como se te hizo aquella vez con la princesa Diana.